Subway, como realizar la facturación electrónica en un clic

Subway, es una cadena estadounidense de comida rápida, fundada en el año 1965. Se dedica a la preparación de sándwich submarino, pizzas, ensaladas y bocadillos. Ocupa el tercer lugar entre los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo, detrás de McDonald’s y KFC. En la actualidad cuenta con más de 44 mil franquicias en 112 países, incluida las franquicias en México.

De la misma manera, el tutorial que te hemos traído, se encuentra totalmente actualizado a los cambios que ha tenido la plataforma de facturación. Como también se detalla cada uno de los pasos que se tiene que realizar. Permitiéndote que puedas realizar tus trámites administrativos de forma eficaz.

Facturar Subway México

Contenido

Como ingresar al servicio de facturación electrónica de restaurantes Subway

Cuando ya te encuentres listo para empezar con el proceso de facturación electrónica. Lo primero que debes realizar, es ingresar al servicio de facturación fiscal de la empresa. Aquí te dejo el enlace directo, para que no pierdas tiempo buscando.

 

Ya dentro del portal de facturación electrónica, podrás observar un formulario, el cual se divide en dos secciones simples. En el empezaras con la gestión de la factura de los restaurantes Subway.

Ingresar los datos del ticket de pago que se desea facturar electrónicamente

En esta parte del formulario se te pedirá algunos datos referentes a tu comprobante de compra. La información solicitada es:

  • Número del Restaurante: Ingresa el código de identificación del restaurante subway donde realizaste tu compra.
  • Número del ticket: Ingresa el código de identificación del comprobante de pago.
  • Total de consumo: Debes incluir el importe total que aparece impreso en el ticket de compra que se desea facturar.
Leer también:  Hamburguesas Memorables ¿Cómo solicitar una factura en línea?

Ingresar los datos de facturación fiscal del cliente receptor

En esta sección se te pedirá información sobre el cliente que solicita la factura electrónica. Los datos a ingresar son:

  • RFC: Debes introducir el Registro Federal de Contribuyente del cliente receptor de la factura electrónica.
  • Nombre o razón social: Introduce el nombre de la empresa o persona titular del RFC anteriormente ingresado.
  • Correo electrónico: Incluye el correo electrónico donde deseas que se te envíe la factura electrónica emitida.

Después que termines de completar las dos secciones en que se divide el formulario, deberás dar clic en el botón de “Realizar Facturación”.

Ingresar la información de facturación

Confirmación y descarga de la factura electrónica de los restaurantes Subway

En este paso se te informará que la factura electrónica se emitió con éxito. También la misma te debe deberá llegar a tu correo electrónico. Del mismo modo, te aparecerán los enlaces de descarga en formatos PDF y XML. Para que puedas descargarlo a tú computador.

confirmacion subway

Preguntas frecuentes de los clientes de restaurantes Subway

Cuando estas realizando la facturación electrónica de los restaurantes Subway. Es común que se te presenten interrogantes sobre algunos procedimientos. Por tal motivo, te traemos las preguntas frecuentes que hacen los usuarios que facturan a través de su servicio electrónico.

¿Cuántos días tienes para realizar a facturación electrónica de Subway?

Solo dispones de treinta (30) días para realizar la facturación de tu ticket de compra. Contados desde la fecha de emisión de comprobante de pago. Pasado este tiempo, el ticket pierde validez de facturación.

¿Se pueden realizar correcciones a las factura electrónicas?

No, el sistema no te permite la corrección, refacturación o cancelación de las facturas ya emitidas. Por lo tanto verifica que la información suministrada sea correcta.

Leer también:  Fly by Wings – Pasos para generar una factura electrónica

¿Cuántos tickets se pueden agregar por facturas electrónicas?

Solamente puedes ingresar un comprobante de compra por factura electrónica. Por lo que deberás realizar tantas facturas como comprobantes tengas.

El sistema de facturación electrónica de subway no acepta mi ticket de pago

Este problema puede suceder cuando no esperas un mínimo de veinticuatro (24) horas para realizar la facturación electrónica. Como también,esto sucede cuando la sucursal donde adquiriste tus productos no tiene convenio de facturación electrónica. Si este es tu caso, más abajo te dejo algunos enlaces de contacto que te ayudaran.

Como contactar con atención al cliente de los restaurantes Subway

Si presentas inconvenientes cuando te encuentres realizando la facturación electrónica de tus tickets de compra. La empresa que administra las franquicias de  Subway en México. Pone a disposición de todos sus clientes los siguientes medios, donde buscaran la solución a cada uno de los problemas que presentes.

En FacturarOnline.mx, nos esmeramos por entregarte los mejores tutoriales, guías y manuales. Con los que podrás realizar tus facturaciones electrónicas de todos tus comprobantes de manera fácil y rápida. Ya que los mismos se encuentra totalmente actualizados y detallados en cada paso a realizar. Asimismo con este post lograras facturar tus tickets de consumo de los restaurantes Subway.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies