Si estás buscando la forma de poder realizar la facturación electrónica de tus tickets de compra de las papelerías Office Max. Entonces estas en el lugar correcto. Aquí encontraras un excelente tutorial donde te explicaremos detalladamente el correcto proceso de facturación fiscal de tus compras en Office Max.
Del mismo modo, el instructivo que aquí vas a encontrar ha sido realizado para que se dé fácil entendimiento para todos nuestros lectores. Por lo tanto vas a poder realizar la facturación de todos tus comprobantes de compras que hayas realizado en las papelerías Office Max. Haciendo que tus trámites sean más sencillos de realizar!!!
Contenido
Como ingresar a la plataforma de facturación electrónica de Office Max
Para empezar con la facturación fiscal de tus comprobantes de compras, debes primeramente ingresar a la plataforma del sistema de facturación de Office Max. A través de los siguientes pasos. Dirígete a la página web de la papelería por medio del siguiente link:
Cuando te encuentres en la página oficial de la papelería Office Max, dirígete a la parte superior izquierda y da clic en el enlace de «Factura Electrónica». Automáticamente serás redirigido a una nueva pestaña.
Cuando te encuentres en esta nueva pestaña, podrás observar las normas de uso que deben de cumplir todos los usuarios. Para poder realizar la facturación fiscal.
Dirígete un poco mas abajo y encontraras un formulario donde incluirás algunos datos referentes al ticket de compra, tales como:
- Referencia: Se refiere al código numérico de identificación de tu ticket de compra.
- RFC: ingresa tu Registro Federal de Contribuyente.
- Importe: se refiere al monto total de tu compra, el cual se encuentra impreso en tu comprobante de pago de Office Max.
- Tienda: Selecciona de la lista desplegable la tienda donde realizaste la compra.
Posteriormente, debes de aceptar las políticas de privacidad de los datos, y da clic en «Aceptar».
Donde ubicar el número de referencia y el importe en un comprobante de pago
El número de identificación del ticket de compras lo puedes ubicar en la parte inferior del membrete de la empresa. La misma está identificada por el nombre de Facturación electrónica con Ref. El importe total del pago de tus compras, lo encontraras al finalizar las descripciones de los montos individuales de tus productos adquiridos.
Ingresar datos fiscales de facturación para la generación de factura de Office Max
Seguidamente serás dirigido a una nueva sección donde deberás ingresar los datos fiscales de facturación. Todos los datos marcados con asteriscos son obligatorios. Entre los cuales tenemos:
- Correo electrónico.
- Dirección fiscal de ubicación.
- Uso que darás al CFDI.
- Razón social o nombre de la empresa.
Verifica que todos los datos que introdujiste sean correctos. Pues serán los que se imprimirán en tu factura electrónica. Para finalizar da clic en «Aceptar» seras enviado a una nueva ventana.
Cuando te encuentres en la nueva ventana podrás observar una vista previa de tu factura. Allí podrás corroborar que toda la información que será emitida en la facturación electrónica de la Papelería Office Max, sea la correcta. Si estas conforme con todo da clic en «Facturar».
Descargar la factura fiscal ya emitida
Cuando la factura ya se encuentre lista, será enviada al correo electrónico que proporcionaste anteriormente. Sin embargo, si deseas puedes descargar a tu computadora las facturas en formato PDF y XML. Cuando ya los hayas descargado da clic en «Terminar» para salir de la plataforma de facturación.
Recomendaciones al momento de realizar la facturación electrónica de Office Max
Al momento de realizar la facturación electrónica de tus tickets de compras de las papelerías Office Max. Es importante que tengas en consideración estas recomendaciones:
- Puedes realizar la emisión de tus facturas fiscales cuando lo desees, solo 4 horas después de haber realizado la compra.
- Si cometiste equivocaciones al momento de facturar, se te permite realizar solamente dos modificaciones.
- Ten en cuenta que solo podrás realizar una facturación por ticket de compra.
- Si necesitas eliminar una factura ya emitida, lo puedes hacer por medio de la plataforma de facturación.
- Si por casualidad no posees Registro Federal de Contribuyentes, entonces puedes utilizar un RFC genérico de la asignadas por la plataforma SAT
Como contactar con la oficina de atención al cliente y soporte técnico
Si estas presentando cualquier tipo de inconveniente o tienes alguna sugerencia. La papelería Office Max pone a tu completa disposición la oficina de atención al cliente y soporte técnico. Donde todo su personal se encuentran totalmente capacitados para solventar todos tus problemas a través de los siguientes medios:
- Teléfono: (+52) 55 5565 0629
- Correo electrónico: fe@goprimax.com; atencionaclientes@officemax.com.mx
- Sucursales de las tiendas: Sucursales México
El personal esta atento para solucionar los inconvenientes que presenten. En horarios corridos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Asimismo, en facturaronline.mx, hemos realizado este tutorial, explicando como realizar la facturación electrónica. De tus tickets de compra, de papelerías Office Max. Por lo tanto realizaras todas tus facturaciones fiscales, de forma sencilla. Permitiendo que puedas completar todos tus tramites administrativos de forma sencilla e inmediata!!!