Quick Learning, es una empresa que presta servicios para que aprendas hablar inglés totalmente online. Permitiéndote acceder a cualquier lugar y hora del día. Posee una plataforma interactiva donde pondrás en prácticas tus conocimientos a los ejercicios prácticos. Permitiéndote que puedas hablar el inglés con fluidez. Asimismo se encuentra a lo largo de Latinoamérica, incluido el país de México.
Asimismo, en este post, te hemos traído un excelente tutorial, con el que podrás gestionar tus facturas electrónicas. Pues toda la información que aquí vas a encontrar, se mantiene actualizada. Y se detalla cada paso a realizar, para que la tramitación de tus CFDI sean de manera fácil y rápida!!!
Contenido
Como ingresar a la plataforma de facturación electrónica de Quick Learning
Cuando te encuentres listo para comenzar con el proceso de facturación fiscal de los pagos realizados por tus estudios en Quick Learning. Lo primero que deberás realizar, es ingresar a la página web de la empresa. Para ello, aquí te voy a dejar el enlace directo a la misma, y sea más fácil tu ingreso.
Luego que te encuentres dentro del portal web de Quick Learning, dirígete al menú superior derecho. Y selecciona la opción de “enlaces”. Se desplegara otras opciones, donde debes dar clic en la opción de Facturación.
Serás enviado a la página principal del sistema de facturación electrónica utilizado por la empresa para gestionar los CFDI. Da clic en el botón de “Facturar sin Registrarse”.
Empezar con el proceso de facturación electrónica de los pagos de Quick Learning
Se te enviara a una nueva página, donde te encontraras dentro del sistema de facturación electrónica, allí podrás observar un formulario. El cual se encuentra dividido en varias secciones, que debes completar para poder gestionar tu factura fiscal. La información a introducir es la siguiente
Datos generales de facturación del cliente receptor de la factura electrónica
En esta parte, se te pedirá información con respecto al cliente que solicita la factura electrónica de Quick Learning. Y lo mismos serán impresos en CFDI al ser emitidos. Los datos solicitados son
- RFC: Debes introducir el Registro Federal de Contribuyente del cliente receptor de la factura fiscal.
- Razón social: Introduce el nombre de a persona o empresa titular del RFC anteriormente ingresado.
Si deseas agregar los datos de la dirección fiscal marca la casilla que allí aparece, aunque no es obligatorio ingresarlos.
- Dirección Fiscal: Esta comprendido por varias casillas donde se solicita la información de la dirección de habitación. Los cuales son: Calle, Número interior y exterior del inmueble, colonia, municipio, país, estado, ciudad, código postal, entre otros datos.
Datos adicionales de facturación electrónica de Quick Learning
Aquí se te pedirá que seleccione la siguiente información
- Forma de Pago: En la lista desplegable selecciona la forma de pago que utilizaste para pagar tus cursos.
- método de pago: Selecciona en la casilla desplegable si el pago se realizo en partes, o fue un solo pago.
- Uso del CFDI: Debes seleccionar el uso que darás a la factura electronica después de su emisión.
- Imprimir nombre del alumno: Marca la casilla si deseas o no deseas que tu nombre aparezca en la factura electrónica.
Concepto a facturar para obtener la facturación fiscal
En esta sección, se te pedirá que ingreses los datos del pago realizado por los servicios educativos recibidos. La información solicitada es:
- Referencia: Se refiere al código de referencia que identifica al ticket de compra.
- Importe: introduce el monto total pagado por los servicios recibidos de Quick Learning.
- Fecha: incluye la fecha de emisión de los pagos realizados.
Luego que hayas introducido la información del pago, debes dar clic en el botón de “Buscar ticket”
Una vez que el ticket sea localizado en el sistema de facturación fiscal, te aparecerá listado en la parte inferior. Verifica que los datos sean correctos, posteriormente da clic en el botón de “Generar Factura”.
Emisión y descarga de la factura electronica de Quick Learning
Asimismo se te informará que la factura electrónica de Quick Learning se ha emitido de forma exitosa. Para descargarla o enviarla al correo electrónico, debes dar clic en los botones, ya sea de descarga o email.
¿Se puede recuperar las facturas electrónicas emitidas con anterioridad?
Sí el sistema te permite que recuperes las facturas fiscales que se hayan gestionado a través de este sistema de facturación. Siempre que los mismos se encuentren dentro del año fiscal corriente. Para ello sigue los siguientes pasos que te dejo a continuación.
Lo primero a realizar es ingresar al sistema de facturación electrónica utilizado por Quick Learning para el trámite de los CFDI. Utilizando el enlace que he dejado al comienzo del post y las instrucciones allí dejadas.
Luego que te encuentres dentro del sistema de facturación electrónica, dirígete al menú lateral derecho. Y selecciona la opción “Descargar Factura”.
Serás enviado a una nueva pestaña donde podrás observar un formulario que debes completar, en el cual introduce la siguiente información:
- Referencia: Ingresa el número de referencia del pago anteriormente facturado.
- Fecha: introduce la fecha cuando se registró el pago en Quick Learning.
- Importe: Debes incluir total del monto pagado.
- RFC receptor: Introduce el Registro Federal de Contribuyente del cliente receptor de la factura anteriormente emitida.
Después que hayas verificado que la información introducida es correcta, debes dar clic en el botón de “Buscar”.
Cuando la factura sea ubicada en la bases de datos, te deberá aparecer listada en la parte inferior. Puedes bajarla a tu computadora, o enviarla nuevamente al correo electrónico. Utilizando los enlaces que allí te aparecen.
Preguntas frecuentes de los clientes al momento de gestionar la factura electrónica de Quick Learning
Cuando se realiza la facturación electrónica de los diferentes pagos y servicios, es probable que puedas presentar inconvenientes. Sobre los procesos administrativos que se deben seguir. Por tanto aquí tienes las principales preguntas de los clientes al gestionar las facturaciones electrónicas.
¿Qué tiempo es el estipulado para gestionar las facturas de pago de Quick Learning?
La empresa no estipula un tiempo estipulado para tramitar los CFDI. Sin embargo, es conveniente que gestiones las facturas electrónicas en el primer mes de emisión de las mismas.
¿Se puede refacturar o cancelar las facturas emitidas?
Por la plataforma de facturación no se te permitirá que puedas cancelar o refacturar. Sin embargo ponte en contacto con atención al cliente para que te orienten.
El sistema me arroja error al momento de solicitar la factura fiscal
Puede ser que la plataforma se encuentre en mantenimiento en dicho momento, o el pago se haya facturado por otros medios. Sin embargo el personal de atención al cliente puede dar solución a este inconveniente.
Como contactar con atención al cliente
Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente, para que puedan dar solución a cualquier problema presentado. La empresa ha puesto a disposición de todos los usuarios. Los siguientes mecanismos de comunicación, donde darán respuesta inmediata y oportuna a cada problema presentado.
- Teléfono: +52 55 5803 5000; 6111 1490
- Formulario de contacto: Contacto/QuickLearning
Cada uno de los tutoriales que en FacturarOnline.mx tenemos, se he realizado con suma dedicación. Siempre tomando en consideración las necesidades de cada uno de nuestros lectores. Y poder entregar un material de excelente calidad. Por tanto, en este post vas encontrar, como realizar la facturación electrónica de los pagos realizados en Quick Learning.