Taxi Suburban, como obtener la facturación electrónica

Taxi Suburban, es una empresa de transporte terrestre catalogada como las mejores del noreste de México. Se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Desde donde ofrece sus servicios de transporte de usuarios y paquetería a cualquier destino del país. Cuenta con unidades de taxis y vans totalmente modernas, brindado la seguridad y el confort que el cliente necesita.

De la misma manera, el instructivo que te traemos, se ha realizado tomando en consideración. Los cambios que se han realizado a la plataforma de facturación. Como también se detalla cada paso que se tiene que realizar para la obtención de la factura fiscal. Permitiendo de esta forma que nuestros lectores puedan gestionar sus trámites administrativos de la forma más cómoda posible

Contenido

Como ingresar al sistema de facturación electrónica de Taxi Suburban

Cuando ya te encuentres listo para empezar con el proceso de facturación electrónica. Lo primero que debes realizar es ingresar a la página web de Taxi Suburban. Aquí te dejo el enlace para que puedas entrar de forma inmediata

TaxiSuburban

Seguido a que te encuentres en la plataforma web, deberás  dirigirte al menú superior, y en el costado derecho seleccionar la opción de “Facturación Electrónica”. Automáticamente serás redirigido al servicio de facturación que utiliza la empresa.

taxi suburban

Ingresar los datos del boleto del pasaje que se desea facturar electrónicamente

Ya en la nueva sección, podrás observar dos opciones que puedes escoger para realizar la facturación de tus comprobantes pago. Escoge la que necesites facturar, sin embargo aquí te explico cada una de las opciones:

Servicio de transporte de taxi Suburban por método de reservación

Selecciona este servicio, si la solicitud de tu unidad de transporte se realizó por vía telefónica o por medio de la página web. Seguido a que hayas marcado esta opción, debes dar clic en el botón de “Continuar”.

reservacion de factura

En la siguiente sección te aparecerá un formulario que debes completar, el cual te pide introducir la siguiente información de la reservación del transporte de taxi Suburban.

  • Primer apellido del pasajero: En este recuadro ingresa el primer apellido del cliente principal. Debe ser igual como aparece en la reservación.
  • Fecha de servicio: Debes introducir la fecha de cuando se realizó el servicio de transporte. O, si se trata de un servicio redondo, ingresa la fecha del primer trayecto.
  • Numero de reservación: Deberás incluir el código de identificación de la reservación, el cual se te dará al momento de reservar.
Leer también:  Como obtener la factura electrónica de Taxis Capu

Seguidamente que hayas incluido toda la información solicitada, deberás dar clic en el botón de “Continuar.

taxi suburban

Servicio de transporte por medio de boleto de pago en taquilla

Debes seleccionar este método, si la factura electrónica que se desea gestionar. Es perteneciente a un boleto de viaje comprado por taquilla en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Después de seleccionar la opción de facturación por boleto (EBSSA), deberás dar clic en el botón de “Continuar”

facturacion por opcion de boleto de taquilla

En la siguiente sección se te pedirá que ingreses la información del boleto de transporte de taxis Suburban. Los datos solicitados son

  • Fecha de compra del boleto: Da clic en esta casilla para que se te desplegué un almanaque. Donde deberás seleccionar la fecha en que adquiriste el boleto.
  • Forma de pago: Selecciona en la lista desplegable si pagaste en efectivo o utilizaste una tarjeta de crédito
  • Código del boleto EBSSA: Se refiere al código de identificación del boleto el cual consta de veintiún (21) dígitos. Deberás ingresarlo sin espacios y letras.

Seguidamente que completes la información del boleto de pago solicitado, debes dar clic en el botón de “Continuar”.

ingresar datos del boleto de pago

Emisión y descarga de la factura electrónica

Motivado a que cuando realizas la solicitud de tu reservación, o la compra del boleto de viaje en taquilla. Se te solicita información personal de facturación fiscal. El sistema obvia el paso de introducir información personal y dirección fiscal. Ya que las facturas electrónicas emitidas es dirigido al cliente que hizo las reservaciones o compra de los boletos.

Se te informará que la factura electrónica solicitada, ha sido enviada al correo electrónico. También podrás descargar la factura en tu ordenador en los formatos PDF y XML.

Leer también:  Portotaxi ejecutivo como realizar la facturación electrónica

Preguntas frecuentes de los usuarios de taxi Suburban

Si al estar realizando la facturación electrónica, te surgen dudas sobre el proceso, pues aquí te traigo las preguntas más comunes de los usuarios. Que te permitirán aclarar alunas de las interrogantes que tengas.

¿Cuánto tickets se puede incluir en una factura electrónica?

Solamente se permite la facturación de un boleto de pasaje o reservación por factura electrónica. Por lo tanto deberás solicitar tantas facturas como boletos tengas.

¿Puedo recuperar una factura que se hay emitido a través de este sistema de facturación?

El servicio de facturación electrónica de taxi Suburban, no especifica si permite la reimpresión de sus facturas. Sin embargo, ponte en contacto con atención al cliente para que den solución a tu inquietud.

¿Qué tiempo tengo para la facturación de mis boletos o reservaciones?

Solo puedes obtener la factura fiscal, en el transcurso del mes de la emisión del boleto o reservación. Y los primeros diez (10) días del mes siguiente.

¿Qué tiempo demora en aparecer la reservación o boleto en el sistema de facturación?

Debes esperar como mínimo cuarenta y ocho (48) horas para empezar con el proceso de facturación electrónica. Y la factura pueda aparecer en el sistema de facturación.

El sistema no me permite realizar la facturación electrónica

Si llegas a presentar problemas al momento de gestionar tu factura, contacta con atención al cliente para que te den solución.

Como contactar con atención al cliente de taxi Suburban

Si presentas inconvenientes que no te permitan realizar la facturación electrónica de tus boletos o reservaciones de los pasajes. La línea de transporte terrestre, pone a disposición del público general. La oficina de atención al cliente, donde buscaran la mejor solución a tus problemas.

  • Teléfono Monterrey y área metropolitana: (+52) 81 8352 2511
  • Teléfono Resto de la república de México: 01 800 007 8272
Leer también:  Gestiona tu factura electrónica de taxis Sitio 300

En FacturarOnline.mx, siempre vas a encontrar los tutoriales, instructivos y manuales, que te ayudaran en el proceso de facturación fiscal. Los cuales mantenemos en constante actualización, e introduciendo los cambios que puedan tener las diferentes plataformas. También detallando cada paso a seguir para la gestión de tu factura fiscal. Del mismo modo, aquí vas a encontrar como realizar la facturación electrónica de los boletos de Taxi Suburban.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies