Las alas de pollo, por un tiempo, fueron un producto de desecho de estas aves, pero, escondían un secreto delicioso. Actualmente, son una de las formas más prácticas y deliciosas de comer pollo en varias presentaciones. En este caso, Wings es uno de los restaurantes más destacados por sus preparaciones. Si llegaste a nuestra web, seguro ya disfrutaste de sus sabores y variedad de platillos. Ahora, te enseñaremos a solicitar tu factura en línea a partir del ticket o comprobante de pago.
Contenido
Facturación en Wings ¿Cómplicada?
Los restaurantes Wings, se han posicionado en el mercado por ofrecer un menú variado, que funciona para encantar a todos. Por ello, es un punto de encuentro para la familia y amigos, incluso reuniones de trabajo. Además, sus sucursales tienen el ambiente familiar e intimo ideal para pasar una buena velada. En este sentido, su punto fuerte, además de las alitas, es la atención dedicada para con sus clientes, incluso al finalizar el consumo.
De modo que, solicitar una factura o CFDI en Wings, no tiene mayor complicación, la verdad, es muy sencillo. Mucho más, porque ofrecen un sistema de facturación en línea automatizado, que hace todo más sencillo; gracias a esto, podrás generar facturas de tus compras en línea o presenciales a partir del ticket. Si deseas conocer cómo hacer todo este proceso, quédate con nosotros y aprende con este tutorial paso a paso generado para ti.
Acceso al sistema
Es fundamental para solicitar facturas de Wings, ingresar con éxito al sistema de facturación automatizada. Efectivamente, podrás encontrarlo en el sitio web oficial de la cadena, de una forma bastante clara. Concretamente, en el menú lateral izquierdo de la web, entre las opciones, se encuentra el botón “Facturación”; al pulsar en el, automáticamente se abre una ventana nueva donde observarás el formulario inicial, que detallaremos a continuación.
Ingresa los datos del consumo
Una vez que seas redirigido al sistema, aparecerá ante ti una nueva web con mucha información; en la cual, deberás elegir el restaurante donde has consumido y deseas facturar, en este caso es Wings. Cabe destacar, que el sistema de Wings es compartido con otras cadenas que podrían considerarse “Asociadas” entre sí. Si no estás seguro, en la imagen de referencia te mostramos cual es la alternativa a elegir para facturar el Wings.
A continuación, aparecerá un formulario inicial que solicita los datos básicos de la compra, para localizar el ticket. En efecto, nos referimos al número de ticket o referencia de facturación, número de RFC, sucursal, fecha y el monto pagado. Todos estos datos, los encuentras en el ticket, la sucursal tiene un código, el ticket igualmente; puedes mirar las imágenes de referencia para localizarlos rápidamente.
Cabe destacar, que antes de continuar, deberás introducir un código de seguridad que se muestra en una imagen; este es otro punto fuerte de este sistema, ya que, gracias a esta medida, se protege mucho más al cliente en cuanto a fraude. Especialmente, porque existen piratas informáticos o softwares especializados, que pueden generar falsas facturas; con la finalidad de evadir impuestos, un delito común y con bases amplias en el país.
Ingreso de datos fiscales
Continuando con el proceso, ahora es necesario ingresar los datos fiscales del solicitante para validar la factura. Anteriormente, en el sistema de facturación de Wings, era necesario aportar la dirección fiscal completa; sin embargo, debido a la última Resolución de la Miscelánea Fiscal, en su anexo 20, el sistema fue actualizado. De modo que, ahora solo es necesario introducir el número de RFC y razón social, para validar la factura. Gracias a esto, el proceso se ha acortado y existe menos riesgo de errores. Una vez introducidos estos datos, podrás generar la factura.
Descargar la factura
Antes de culminar, siempre es bueno revisar por ultima vez todos los datos recopilados y aportados al sistema; así, se reduce mucho más el riesgo de errores, que puedan hacer necesario la modificación de facturas generadas. Si los datos están bien y concuerdan, puedes generar la factura sin problema pulsando “Generar Factura”. A continuación, podrás descargar la factura en formato PDF o XML, para archivarla donde lo requieras o imprimirlas.
Finalmente, Wings se ha lucido con la implementación de un sistema de facturación automatizada tan eficiente; el cual, incluso se mantiene actualizado en cuanto a las nuevas normativas y regulaciones fiscales. Gracias a esto, este establecimiento se ha ganado mucho más la confianza de sus comensales. De manera que, son datos simples como el ticket, RFC y razón social, se puede generar una factura válida o CFDI en pocos minutos.