Totalplay es una empresa de servicios de telecomunicaciones, que tiene su sede en la Ciudad de México. Ofrece los servicios de Internet, telefonía fija y televisión a través de suscripción, Por medio de fibra óptica. Y también presta sus servicios de telefonía celular. Se encuentra en el mercado desde el año 2010, catalogándose como una empresa de mayor crecimiento en este mercado.
De la misma manera, en este tutorial, traemos toda la información de facturación electrónica totalmente actualizada. Y se ha detallado cada paso que se tiene que realizar. Desde el registro en la plataforma de Totalplay, hasta la obtención de la factura fiscal. permitiendo que logres realizar todos tus trámites administrativos eficazmente!!!
Contenido
Como realizar el registro en la plataforma web de Totalplay
Antes de empezar con el proceso de facturación electrónica de tus comprobantes de pago de los servicios de Totalplay. Tienes que iniciar sesión en tu panel de usuario. Sin embargo, si todavía no te encuentras registrado en su servicio, entonces aquí te lo explicaremos.
Principalmente ingresa a través del siguiente enlace para que seas dirigido de forma automática a la página web de la empresa.
Luego que te encuentres en la plataforma web de la empresa, deberás dirigirte al costado superior derecho. Allí debes seleccionar el botón de Inicio de sección, identificado por un avatar. Serás dirigido a una nueva pestaña.
Podrás observar un formulario de inicio de sección, debes dirigirte hasta el final del formulario y dar clic en el enlace de “Regístrate Aquí”.
Podrás observar una ventana emergente, donde debes introducir el número de cuenta o de teléfono asociado a Totalplay. Posteriormente da clic en el botón de “Crear Cuenta”. Aparecerá una notificación donde se te informa que fue enviado al correo electrónico tus datos de acceso.
En el correo que te llegará, dirígete al final del mismo y selecciona la clave de acceso temporal y el usuario. Con el que podrás ingresar a tu panel de usuario.
Ingresa a tu panel de usuario de Totalplay
Posteriormente que hayas obtenido tu contraseña y usuario, dirígete nuevamente a la página principal de Totalplay. Selecciona en la parte superior derecha la opción de acceso al panel de usuario.
Posteriormente que seas enviado a una nueva pestaña, podrás observar un formulario de ingreso que debes completar. En él se te solicita que ingreses:
- El número de cuenta o teléfono asociado a tu plan de Totalplay.
- La contraseña temporal que se te envió al correo electrónico.
Posteriormente da clic en el botón de “Iniciar Sección”, para que puedas entrar a tu panel de usuario.
Si es la primera vez que ingresas a tu panel de usuario, te aparecerá una ventana emergente. Donde se te pedirá que cambies la clave temporal asignada por la plataforma. En el formulario podrás observar la siguiente información
- El nombre del usuario contratante del plan de Totalplay.
- Los apellidos del contratante del plan.
- Ingresa una contraseña alfanumérica que debe estar comprendida como mínimo por ocho dígitos. Debes incluir una mayúscula, minúscula, números y dígitos especiales.
- Vuelve a introducir la contraseña nueva para confirmar la correcta escritura de la misma.
Posterior a esto, debes marcar la casilla donde aceptas los términos de privacidad de la empresa. Asimismo da clic en el botón de “Actualizar Cuenta”.
Obtener la factura electrónica de los pagos realizados en Totalplay
Ya que seas reenviado a tu panel de usuario, podrás observar toda la información referente al plan que has adquirido con la empresa de telecomunicaciones.
Dirígete hasta el menú desplegable de “Mi Estado de Cuenta”, te aparecerá el último mes cancelado y el monto del importe total. Da clic en el enlace de “Consultar estado de Cuenta”.
Obtención y descarga de la factura electrónica
Ya en esta sección podrás observar los datos que se facturaran, relacionados al estado de cuenta actual. Todos los datos serán reflejados en la factura electrónica que se emitirá.
Da clic en el botón de tu preferencia en el cual deseas recibir tu factura, ya sea descargar tu factura en tu computadora en los formatos PDF o XML. También puedes enviarlo a tu correo electrónico registrado en el sistema de facturación.
Recuperación de facturas electrónicas emitidas por el sistema de facturación de Totalplay
Si necesitas recuperar alguna factura que hayas emitido de la empresa de telecomunicaciones Totalplay. Pues, cada mes se te enviará a tu correo un enlace donde puedes descargar la facturación de los pagos hechos a la compañía.
En el enlace, que aparece en el correo que se te envía mensual. Se te redirige a la página de descarga de facturas electrónicas de la empresa. Guarda esos correos, por si necesitas volver a reimprimir una factura electrónica.
Recomendaciones a tener en consideración al momento de realizar la facturación electrónica
Cuando estés realizando la facturación electrónica de tus pagos realizados, por los servicios de Totalplay. Es conveniente que tomes en cuenta las siguientes sugerencias, que te permitirá obtener la facturación fiscal sin problemas.
- Los datos personales y de dirección fiscal que serán impresos en tu factura electrónica. corresponden a los ingresados al momento de la adquirir los servicios de Totalplay.
- Mensualmente se te enviará a tu correo electrónico un email donde se te informa los pagos realizados a la empresa por los servicios prestados. En la parte inferior podrás observar un enlace, en el cual puedes obtener las facturas electrónicas cuando las necesite.
- No existe un tiempo definido para realizar las facturaciones de tus pagos. Sin embargo se recomienda que sea antes de finalizar el año fiscal.
- La forma de generación de las facturas utilizado por la empresa, normalmente no presenta problemas. Sin embargo, si llegas a tener inconvenientes al momento de generar la factura electrónica. Ponte en contacto con atención al cliente.
Contactar con atención al cliente de Totalplay
Si llegas a presentar inconvenientes al momento de realizar la facturación fiscal de tus pagos de los servicios recibidos. La empresa Totalplay pone a tu total disposición al departamento de atención al cliente y de soporte técnico. Quienes están altamente capacitados para dar solución a los problemas que estés presentado. Utilizando los siguientes medios:
- Teléfono: 800 510 0510; 800 330 1111; (+52) 55 4170 3285; 55 1579 8000
- Formulario de contacto: TotalplayContacto
El personal está atento para resolver cualquier duda o inconveniente en horario comprendido desde las 07:00 Hrs. Hasta las 23:00 Hrs. De lunes a domingo, los 365 días del año.
En FacturarOnline.mx, cada día nos esmeramos por entregarte el mejor material, con el que puedes realizar todas tus facturaciones electrónicas. Pues, todos nuestros tutoriales se mantienen en constante actualización. Como también se detalla cada paso que se tiene que realizar para la obtención de la factura fiscal. Por tanto, en este post vas a encontrar la forma de obtener la facturación electrónica de los pagos por servicios obtenidos de Totalplay.
COMO PONER MI RFC A MI FACTURA Y QUE NO SALGA EL RFC GENERICO, EN FACTURA SERVICIOS DE TOTAL PLAY
BUENAS TARDES QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE MI FACTURA SALGA A NOMBRE DE LA EMPRESA Y NO A NOMBRE DEL TITULAR?