La empresa de Transportes del Aeropuerto del Noroeste S.A (Tanosa), es una empresa dedicada al transporte terrestre y servicio de taxi. La cual brinda sus servicios de traslados a cualquier rincón de México. ha sido catalogada como una línea que brinda seguridad y confort a todo sus usuarios. Permitiendo que se posicione como la línea de taxis del milenio.
De la misma manera, te hemos traído un excelente instructivo, con el cual podrás realizar la facturación electrónica de tus comprobantes de pago. También se ha actualizado los cambios que han realizado en el servicio de facturación electrónica que ofrece la empresa. Del mismo modo, se detalla cada paso que debes seguir para obtener la factura, de la manera más fácil posible!!!
Contenido
Como ingresar al sistema de facturación electrónica de taxis Tanosa
La empresa de taxi Tanosa, actualmente no posee una página web. Por lo tanto para poder realizar la facturación electrónica de los comprobantes de pago. Deberás ingresar directamente al servicio de facturación. Para ello, aquí te dejo el enlace directo a la plataforma.
Ingresar los datos del comprobante de pago de los servicios de taxi
En esta sección, deberás ingresar la información referente al comprobante de pago que deseas facturar. Los datos solicitados son los siguientes:
- Boleto: En esta casilla debes introducir el código de identificación del ticket de pago de los servicios prestados por taxis Tanosa.
- RFC: Ingresa el Registro Federal de Contribuyente del cliente receptor de la factura electrónica.
- Email: Debes introducir un correo electrónico valido, será donde se te envíe toda la información referente a tus facturas electrónicas.
Cuando termines de introducir la información solicitada, debes dar clic en el botón de “continuar”. El sistema validará tu boleto, sí el mismo, se encuentra en la base de datos , entonces se te enviara a una nueva sección.
Ingresar los datos personales y dirección de facturación fiscal del cliente receptor
En esta sección, se te pedirá que ingreses la información personal y de dirección de habitación del cliente que solicita la factura electrónica. los datos solicitados son:
- RFC: Aquí te aparecerá el Registro Federal de Contribuyente, que ingresaste en la sección anterior.
- Email: También podrás observar el correo electrónico que anteriormente has proporcionado.
- Razón social: Ingresa el nombre de la persona o empresa titular del RFC que has introducido.
- Calle: Incluye el nombre y numero de la calle donde se encuentra ubicado el inmueble de habitación.
- Número: Aquí debes introducir el número de identificación del inmueble de habitación.
- Colonia: Ingresa la localidad donde se ubica tu dirección fiscal.
- Estado: Debes seleccionar en la lista desplegable el estado de procedencia.
- Municipio: De igual forma selecciona en la lista desplegable el municipio de procedencia.
- País: Introduce a que país pertenece la dirección fiscal incluida.
- Código postal: Debes ingresar los cinco (05) dígitos de tu código postal.
Posteriormente que hayas ingresado toda la información solicitada, deberás dar clic en el botón de “Guardar mis datos”.
Se te mostrara de nuevo el mismo formulario, pero esta vez observarás que se encuentra introducida toda la información que ingresaste anteriormente. Debes verificar que todos los datos sean correctos. Si estás de acuerdo con la información suministrada, da clic en el botón de “Mis datos están correctos”.
Asimismo, aparecerá una ventana emergente, donde se te notifica que la información suministrada ha sido guardada correctamente. Se te redirigirá en unos segundos a otra pantalla. Si esto no sucede puedes dar clic en el enlace que allí encontraras.
Emisión y descarga de la factura electrónica de taxis Tanosa
Se te volverá a mostrar otra notificación. Donde se te informa que la factura electrónica ha sido emitida satisfactoriamente. Y la misma se ha enviado al correo electrónico anteriormente ingresado.
Igualmente te aparecerán los botones de descarga en PDF y XML, por si deseas bajarlos a tu computador.
Como recuperar facturas emitidas anteriormente
Si llegas a necesitar reimprimir las facturas electrónicas que se hayan generado con anterioridad. El sistema de facturación te permite recuperarlas. Solo debes seguir las siguientes indicaciones.
Primeramente ingresa al servicio de facturación de taxis Tanosa, utilizando el link que te dejo al comienzo del post.
Posteriormente que te encuentres en la plataforma de facturación electrónica, deberás completar el formulario del ticket que allí vas a encontrar. Agregando los siguientes datos.
- Numero de identificación del boleto de pago.
- Registro Federal de Contribuyente del cliente receptor que realizo la facturación.
- Correo electrónico utilizado para realizar la facturación.
Seguido a esto, deberás dar clic en el botón de «continuar».
Se te notificara, que el número del boleto anteriormente introducido ha sido facturado con anterioridad. Podrás observar los botones de descarga, para que puedas bajarlo a tu computadora en los formatos PDF y XML.
Recomendaciones al momento de realizar la facturación de tus boletos
Cuando estés realizando la facturación de los ticket de pago de los servicios de taxi Tanosa. Es conveniente que tomes en consideración las siguientes sugerencias. Que te permitirán realizar la facturación electrónica, evitando posibles problemas que no puedas corregir.
- Verifica la información personal y de dirección fiscal que has introducido para la facturación. Pues el sistema te permite refacturar, pero, no cancelar las facturas generadas.
- Solo dispones de treinta (30) días para la realización de la factura de tus comprobantes de pago. Contados desde la solicitud del servicio de taxi Tanosa.
- Tienes que esperar como mínimo veinticuatro (24) horas para que tu ticket aparezca en el sistema y se te permita la facturación.
- Las facturas que podrás recuperar, son las emitidas a través de esta plataforma de facturación. Y solo dispones de un año fiscal para poder recuperarlas.
- Si el sistema no te permite facturar tus boletos de pago, ponte en contacto con atención al cliente para que te den solución a los inconvenientes.
Como contactar con el departamento de atención al cliente de taxis Tanosa
Si llegas a presentar cualquier tipo de inconveniente, que no te permita finiquitar el proceso de facturación electrónica. La empresa de taxis Tanosa, ha puesto a disposición de todo sus usuarios, la oficina de atención al cliente. Quienes están apresto para resolver cada uno de los problemas que presentes. A través de los siguientes medios:
- Teléfono: (+52) 66 2261 0012
- Correo electrónico: taxitaxona94@gmail.com
- Formulario de contacto: TaxiTasona/Contacto
En FacturarOnline.mx, siempre nos encontramos en la vanguardia. Para poderte entregar los tutoriales y manuales más actualizados. De todas las plataformas de facturación electrónica. Los cuales se encuentran totalmente detallados para que sea de fácil manejo por nuestros usuarios. Permitiendo que logren realizar todos sus trámites administrativos. Del mismo modo, aquí te traemos como realizar la facturación electrónica de los boletos de pago de Taxi Tanosa.