Estas buscando la mejor manera de facturar tus tickets de compra de las papelerías Office Depot. Entonces te encuentras en el sitio correcto. Aquí vas a encontrar un excelente tutorial donde se te explicará detalladamente todo el proceso de facturación electrónica. Para poder facturar tus comprobantes de compra de Office Depot.
De la misma manera, el instructivo esta diseñado para que el procedimiento de facturación sea entendible por todos nuestros usuarios. Ya que se encuentra distribuidos en diferentes pasos. Desde como ingresar a la plataforma de facturación de las papelerías Office Depot. Hasta la obtención de las mismas. Haciendo que tus trámites administrativos sean lo mas sencillos posible!!!
Contenido
Como ingresar a la plataforma de facturación electrónica de Office Depot
Para empezar con la facturación electrónica de tus comprobantes de compra. Debes primeramente ingresar a la página web de Office Depot. Aquí te dejo el enlace oficial, para que puedas ingresar directamente sin perder tiempo:
Seguidamente, que te encuentres en la plataforma web de la empresa, tienes dos opciones para ingresar a su plataforma de facturación. La primera es dirigirte al menú superior derecho y dar clic en “Facturación”
La segunda opción es dirigirte hasta el final de la pagina web. En el menú de contactanos, selecciona la opción de “Facturación”. la misma Se encuentra al final del menú.
Cualquiera de las dos opciones que selecciones son validas. cuando hayas dado clic en alguna de ellas, seras reenviado a una nueva pestaña de la plataforma de facturación fiscal de la papelería Office Depot.
Donde ubicar el Numero ITU en el ticket de compras
Cuando hayas realizado tus compras en la papelería, tendrás que ubicar el código numérico denominado ITU. El cual deberás ingresar en el formulario de facturación. Este código se encuentra ubicado antes del código de barras y esta constituido por 34 dígitos.
Empezar a facturar los tickets de compra de Office Depot
Seguidamente que hayas ingresado a la plataforma de facturación electrónica y logres ubicar el código ITU en tu ticket de compra. Debes dirigirte al panel lateral que izquierdo y en el menú de opciones da clic en “Generar Factura”. Te aparecerá una nueva sección.
En la nueva sección debes de agregar el código ITU de tu comprobante de pago. Junto el importe total de la compra. Luego da clic en el botón de “Agregar ITU”. La aplicación te permite agregar todos los comprobantes que necesites facturar en una sola factura.
Dependiendo de las cantidad de comprobantes que hayas incluido para ser facturados. Te aparecerán en la parte inferior, las que fueron aprobadas y las no aprobadas para la facturación. Cuando ya estés listo puedes dar clic en Aceptar.
En el siguiente paso, te aparecerá varios recuadros donde deberás incluir algunos datos, tales como:
- RFC: Debes de ingresar tu Registro Federal de Contribuyente.
- Tipo de persona: Selecciona en la lista desplegable eres persona física o moral.
- Tipo uso de CFDI: Selecciona en la lista desplegable cual es el uso que le darás a la factura emitida por el sistema de facturación.
Seguidamente, cliquea en Aceptar para seguir con el siguiente paso.
Sin embargo, si es la primera vez que facturas tus comprobantes de compra de las papelerías Office Depot. Entonces serás enviado a otra sección donde deberás llenar un formulario de registro. Entre los mas importantes son:
- Nombres y apellidos completos.
- Tipo de persona (moral o física).
- Dirección fiscal completa.
- Correo electrónico donde se enviara la factura emitida.
Verifica que has llenado correctamente todos los recuadros solicitados, ya que serán los datos que se reflejarán en tu factura emitida. Finalmente da clic en «Aceptar».
Generar y obtener la factura electrónica
Después de realizar todos los pasos anteriores, se te mostrara una ventana donde se te informa que la factura ha sido gestionada. Y que también ha sido envía al correo electrónico que suministraste.
Recomendaciones al momento de facturar en Office Depot
Si vas a facturar electrónicamente tus comprobantes de compra de las papelerías Office Depot. Debe de tener en consideración estas recomendaciones para evitar perder el tiempo innecesariamente al momento de facturar.
- Es obligatorio que incluyas toda la información personal y domicilio fiscal. Verifica que sea la correcta, pues será incluida en la factura fiscal.
- Solo podrás realizar la facturación de tu ticket de pago, durante el mes en curso de la fecha que se realizo la compra.
- La factura la puedes empezar a gestionar solo después de 24 horas que hayas realizado la compra.
Como ponerse en contacto con atención al cliente
Si presentas algún inconveniente al momento de realizar tus facturaciones electrónicas. La papelería Office Depot, pone a tu disposición la oficina de atención al cliente y de soporte técnico. Quienes están disponibles para poder solventar todos los problemas que presentes, a través de los siguientes medios:
- Teléfonos: (+52) 55 2582 0910; (+52) 55 2582 0900
- Correo electrónico: sclientes@officedepot.com.mx
El personal de atención al cliente se encuentra capacitado para resolver cualquier inconveniente de lunes a viernes. En horario comprendido de 08:00 a las 20:00 horas.
En FacturarOnline.mx, siempre nos esmeramos por entregar el mejor material a nuestros lectores. Con los que podrás realizar todas tus facturaciones electrónicas. Por tanto te traemos este tutorial, con el que lograras facturar tus tickets de compras de las papelerías Office Depot. Haciendo que tus trámites administrativos sean más fáciles de realizar!!!