Los restaurantes Sbarro, son un cadena de comida rápida, fundada en estados unidos y de origen Italo-Estadounidenses. Su principal especialidad es la preparación de las pizzas al estilo neoyorquino. También puedes encontrar gastronomía que se combina entre la italiana y la norteamericana. Abre sus puertas por primera vez en el año 1956 en la ciudad de Nueva York Actualmente supera las mil franquicias en estados unidos y otros países. Entre ellos México.
De la misma manera, el tutorial que aquí vas a encontrar, se encuentra detallado todos los pasos a realizar. Desde el ingreso al sistema de facturación electrónica, hasta la emisión de la factura fiscal. Como también se mantiene en constante actualización a los cambios que pueda tener el servicio de facturación. permitiéndote finiquitar cada tramite de manera eficaz.
Contenido
Como ingresar al sistema de facturación electrónica de Restaurantes Sbarro
Para empezar con el proceso de facturación electrónica de los tickets de pago de los restaurantes Sbarro. Lo primero que debes realizar, es ingresar a la página web de la empresa. Aquí te dejo el link de acceso directo:
Es conveniente informar que el restaurant cambo su plataforma de facturación electrónica, y la introdujo directamente en su portal web. Por lo tanto en su página principal podrás empezar con el proceso de facturación.
Ingresar los datos del comprobante de pago que deseas facturar
Una vez adentro de la plataforma web debes dirigirte un poco hacia abajo. Y podrás observar un formulario donde deberás introducir la información del ticket de pago. Los datos solicitados son:
- Folio: Debes introducir el código identificado como folio. El cual se encuentra impreso en el comprobante de pago.
- Código de facturación: Aquí debes ingresa el código de identificación del ticket de compra.
Te aparecerá desglosados los productos y servicios que adquiriste en la compra junto con el importe total pagado. Si es correcto todo lo que puedes observar, entonces da clic en el botón de “Siguiente”
Ingresar los datos fiscales del cliente receptor de la factura electrónica
En esta sección se te pedirá que ingreses los datos personales y de facturación fiscal del cliente que solicita la factura. Los mismos serán impresos en la factura electrónica después de su emisión. La información solicitada es la siguiente.
- Razón Social: Debes introducir el nombre de la persona o empresa, que se encuentra solicitando la factura.
- RFC: Ingresa el Registro Federal de Contribuyente, perteneciente a la persona o empresa anteriormente incluida.
- Uso del CFDI: En la lista desplegable, selecciona el uso que darás a la factura electrónica después que sea emitida.
- Correo electrónico: Ingresa un correo electrónico valido, pues será donde se te enviara la factura electrónica.
- Dirección de domicilio: Está constituida por las casillas donde se te solicitara la información fiscal de habitación. Los datos solicitados son: Calle, Número interior y exterior del inmueble, Colonia, Código postal, País, Estado, Ciudad. Esta información es opcional.
Después que hayas verificado que toda la información se encuentra correcta, debes dar clic en el botón de “Siguiente”.
Confirmación de la información suministrada para la facturación del ticket de Sbarro
Se te pedirá que verifiques toda la información suministrada, la cual será impresa en la factura electrónica. Si encuentras algún error da clic en anterior y modifícala. Los datos mostrados son:
- Datos fiscales del cliente receptor de la factura electrónica.
- Datos de la fiscales de la empresa emisora de la factura.
- Los conceptos del comprobante de pago, junto con el importe total pagado.
Si estás de acuerdo con todos los datos, da clic en el botón de “Facturar”.
Emisión y descarga de la factura electrónica de restaurantes Sbarro
Para finalizar, se te notificara que la factura electrónica de restaurante Sbarro se ha emitido de forma exitosa. Y la misma se envió al correo electrónico que has suministrado anteriormente. Guarda en un lugar seguro, el número de folio, pues lo necesitaras para tus trámites fiscales.
Del mismo modo, si deseas, puedes descargar a factura fiscal a tu computadora. Utilizando los botones de descarga, ya sea en formato PDF o XML. También puedes volver a enviar al correo electrónico de tu preferencia.
Para salir del servicio de facturación electrónica, da clic en el botón de «Finalizar».
Preguntas frecuentes de los clientes al momento de facturar
Si mientras estas realizando la facturación de tus tickets de compra, presentas dudas sobre algunos de los procedimientos que se deben seguir. Entonces aquí te traigo las preguntas más comunes de los clientes de restaurant Sbarro
¿Qué tiempo dispones para realizar la facturación electrónica de tus tickets de pago?
Para realizar la facturación de tus tickets dispones del mes de emisión del comprobante de compra. Y los cinco (05) primeros días del mes siguiente. Pasado este tiempo no podrás realizar la facturación.
¿Se puede recuperar una factura electrónica emitida a través de este sistema de facturación?
La empresa no estipula algún procedimiento para la reimpresión de las facturas fiscales. Sin embargo, ponte en contacto con atención al cliente para que te orienten sobre el procedimiento.
¿Se puede refacturar o cancelar la facturación los tickets de compra?
No, si un comprobante ya se encuentra facturado, no podrás refacturar o cancelar la factura electrónica. Así que verifica bien la información suministrada antes de emitir una factura fiscal.
¿Cuántos comprobantes de pago se pueden incluir en una factura?
El sistema permite ingresar un solo ticket de compra por factura. Por tanto si necesitas facturar más comprobantes, tendrás que emitir más facturas.
¿En qué tiempo se encuentra disponible un ticket para ser facturado?
Debes esperar como mínimo veinticuatro (24) horas para que el ticket pueda encontrarse disponible en el sistema. Si pasado este tiempo no aparece tu ticket en el sistema. Entonces ponte en contacto con atención al cliente.
Como contactar con atención al cliente de restaurant Sbarro
Al presentar inconvenientes que no puedas corregir por tu cuenta, puedes ponerte en contacto con la oficina de atención al cliente. Que ha habilitado el restaurant Sbarro, para buscar la mejor solución a cada problema que estés presentando. A través de los siguientes medios.
- Teléfono: +52 (55) 5282 3896; 63 3334 5214; 55 4313 0178
- Formulario de contacto: RestauranteSbarro
En FacturarOnline.mx, cada día nos esmeramos por entregarte el mejor material, con el que podrás realizar todas tus facturaciones electrónicas. Por lo tanto todos los tutoriales, manuales y guía, se encuentran totalmente detallados y actualizados. Del mismo modo, con este post vas a lograr facturar electrónicamente tus tickets de compra de los restaurantes Sbarro.