Papelería Lumen, Facturación Electrónica

Necesitas facturar las comprar realizadas en la Papelería Lumen. Pues aquí te traigo un excelente tutorial que te ayudará a realizar la correcta facturación fiscal de los tickets de compras ya sea online o en las tiendas de la Papelería Lumen.

Asimismo el instructivo que te traemos está bien especificado desde como chequear tu comprobante de cancelación de los productos adquiridos en la tienda hasta la obtención de la facturación de tus compras. Por tanto, vas a poder realizar los tramites administrativos sin tantos inconvenientes!!!

Ingresar al sistema de facturación de papelería Lumen

Para empezar con el proceso de facturación de la papelería Lumen, debes de seguir unos simples pasos que te detallamos a continuación. Primeramente deberás ingresar a la pagina web de la papelería Lumen. Aquí te dejo el enlace directo, para que sea mas fácil tu ingreso:

Página web Lumen

Cuando ya te encuentres en la plataforma web de la papelería lumen, dirígete hasta el final de la misma. Y en el menú de atención al cliente da clic en Facturación tiendas

papelería lumen

Posteriormente seras redirigido a una nueva pestaña, donde tendrás que empezar a realizar la facturación electrónica de la papelería lumen. Debes dar clic en el botón de Facturar su ticket de compra CDFI 3.3, 

facturacion electronica papeleria lumen

Se te desplegará un formato donde debes de incluir el número de token, que está constituido por 36 dígitos, incluyendo los guiones. Este código se encuentra ubicado en la parte de arriba de tu comprobante o ticket de compra. Después de haber introducido correctamente el token debes dar clic en enviar.

Leer también:  Papelería Tony como realizar la facturación electrónica

ingrese el token

Verificación de listado de compras y datos fiscales de la facturación

Nuevamente se te abrirá una nueva pestaña. Donde en la parte superior de la misma, podrás observar todos los artículos adquiridos que se pretenden facturar. Verifica que sean los correctos.

articulos a facturar

En la parte inferior de la página se te mostrará un formulario de datos fiscales que debes de completar. Los mismos serán los que aparecerán en tu factura fiscal al momento de realizar la facturación electrónica de tus comprobantes de pago.

Cuando incluyas tu RFC automáticamente se llenaran los demás recuadros del formulario. Verifica que todos los datos concuerden con tu información fiscal. Ya que después de emitida la factura no podrás corregirla. cuando estés totalmente de acuerdo con la información reflejada da clic en confirmar.

factura lumen

Para finalizar el proceso de facturación de las papelerías Lumen, debes verificar que la factura electrónica la hayas recibido en el correo electrónico que suministraste.

Como recuperar tus facturas fiscales emitidas

Si necesitas recuperar las facturas fiscales emitidas con anterioridad de la papelería lumen solo debes de seguir estos pasos:

Primeramente, ingresa en el sistema web de facturación que te presta papelería Lumen. Para realizar todos los trámites administrativos que necesitas. Cuando te encuentres allí, solo debes de seleccionar la opción de «Descargar el PDF y XML CFDI 3.3»

facturación papelería lumen

Se te desplegará un formato donde debes incluir el número de folio de tu factura o comprobante fiscal emitida por la papelería lumen. El código esta constituido por 36 dígitos alfanuméricos, incluyendo los guiones.

Posteriormente da clic en enviar.

Leer también:  Papelería Tony como realizar la facturación electrónica

recuperacion de factura

Seguidamente, se abrirá una nueva página donde se te mostrara la factura generada con anterioridad. Asimismo veras 3 opciones que puedes utilizar para obtener nuevamente la factura. La cuales son:

  • Descargar como PDF.
  • Descargar como XML.
  • Correo electrónico: aquí puedes ingresar el correo electrónico donde deseas que sea enviado la factura electrónica recuperada.

Con solo dar clic en cualquiera de los botones obtendrás la factura según sea la opción seleccionada. También puedes obtenerla en todos los formatos que te ofrece el sistema.

recuperacion de factura fiscal

Atención al cliente y soporte técnico de papelería lumen

La papelería lumen, a través de la consultora de sistemas Coherdi. Presta el soporte técnico a todos los usuarios que presenten inconvenientes al momento de la emisión de sus facturas. De igual forma, también la papelería Lumen pone a su disposición los diferentes números y correos electrónicos para la atención al cliente

Trabajan en horario corrido desde las 08:00 am hasta las  06:00 pm de lunes a sábado.

Del mismo modo en facturaronline.mx, siempre nos esmeramos por entregarte el mejor tutorial o instructivo. Con el cual puedas realizar todos tus trámites legales necesarios. Por tanto te traemos este instructivo, de cómo obtener tu facturación electrónica de papelería Lumen. En el cual te lo explicamos paso a paso. Haciendo tus tramites administrativos más sencillos y sin complicaciones!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies