Los productos Moyo es un arte convertido en helado. Gracias a los procesos artesanales que se ponen en manifiesto. Donde se procesa el yogurt y los toping para la realización de los más deliciosos helados de yogurt que encontraras en el país de México. Si necesitas ayuda para realizar la facturación electrónica, entonces aquí lo vas a encontrar.
De la misma manera, el instructivo que aquí vas a encontrar, se ha realizado teniendo en consideración los cambios que se han realizado al servicio de facturación electrónica. Como también se han detallado cada paso que tienes que realizar. Ofreciéndote de esta manera, la mejor opción de completar tus trámites administrativos de forma rápida y sencilla.
Contenido
Como ingresar al sistema de facturación electrónica de Heladería Moyo
Cuando ya estés listo para empezar con el proceso de facturación electrónica de tus tickets de consumo. Lo principal a realizar, es ingresar a la página web de la heladería Moyo. Aquí te dejo el link, para que no pierdas tiempo buscando
Cuando ya te encuentres dentro de la página online, debes dirigirte al menú superior derecho que allí vas a encontrar. Y seleccionar la opción de “Facturación”.
Asimismo, se te mostrara un ejemplo del ticket de consumo, donde se detalla la ubicación de los datos que te solicitaran. Para la realización de la facturación. Ya que tengas ubicados los datos del comprobante, debes dar clic en el botón de “Comenzar”.
Ingresar los datos del ticket de consumo que se va a facturar
Ya cuando te encuentres en la plataforma de facturación electrónica de la Heladería Moyo. Podrás observar un formulario donde deberás introducir información referente al ticket de consumo. Los datos solicitados son:
- Código de Facturación: Debe ingresar el código de identificación del comprobante de consumo.
- Selecciona la fecha de venta: Da clic en la casilla para que te aparezca un almanaque. En el cual debes seleccionar la fecha de la emisión del comprobante de emisión
- Importe total de la compra: Debes ingresar el pago total del consumo realizado. El cual se encuentra reflejado al final del ticket de compra.
Cuando termines de ingresar los datos solicitados, deberás dar clic en el botón de Siguiente”.
Validar la información del comprobante de consumo
En esta sección te aparecerá toda la información concerniente al ticket de compra. En ella debes validar que la información coincida con la de tu comprobante. Si es correcta la información de la venta, entonces da clic en “Siguiente”
Ingresar los datos personales y dirección fiscal de facturación
Seguidamente te volverá aparecer otro formulario. Donde esta vez se te pedirá que ingreses los datos personales y la dirección de habitación del receptor de la factura electrónica. Los datos solicitados son los siguientes:
- RFC: Ingresa el Registro Federal de Contribuyente del cliente receptor de la factura electrónica.
- Nombre o razón social: En esta casilla debes introducir el nombre del titular del RFC anteriormente ingresado. Debe ser incluido como aparece en el documento legal e identificación.
- Domicilio: Ingresa la dirección de la calle donde habitas.
- Numero interior y exterior: Debes incluir los números de identificación del inmueble.
- Código postal: Ingresa los cinco dígitos del código postal de la dirección fiscal.
- Estado: Selecciona en la lista desplegable el estado donde habitas.
- Ciudad: Igualmente debes seleccionar la ciudad de la dirección fiscal.
- Uso del CFDI: En la lista desplegable debes seleccionar el uso que le darás a la factura electrónica después de emitida.
Cuando termines de introducir todos los datos solicitados y verificado que se encuentren correctamente. Debes dar clic en el botón de “Siguiente”.
Verificación de datos de facturación fiscal de Heladería Moyo
Aquí debes realizar la verificación visual de la información suministrada anteriormente, ya que será la que aparecerá impresa en la factura electrónica. Si encuentras algún error da clic en “Anterior” para corregirlo.
Pero, si toda la información se encuentra correcta, entonces activa la casilla donde autorizas y confirmas la elaboración de la factura. Posteriormente debes dar clic en el botón de “Finalizar” para procesar la facturación fiscal.
Emisión y descarga de la factura electrónica de Heladería Moyo
Ya en este paso final de la facturación electrónica de tus tickets de consumo, se te informará que la factura electrónica se generó satisfactoriamente. Del mismo modo se te mostrará los botones de descarga, para que puedas obtenerla en tu computador en los formatos PDF y XML.
Si deseas enviarlo a un correo electrónico, solo debes introducir la dirección Email del mismo. Posteriormente debes dar clic en el botón de “Enviar por Email”. La factura deberá llegar a la bandeja de entrada en un tiempo no mayor a los veinte minutos.
Como recuperar una factura emitida anteriormente
Si llega a necesitar reimprimir una factura que hayas emitido con anterioridad a través de este sistema de facturación. La plataforma te permite recuperarla, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Lo primero a realizar es ingresar a la servicio de facturación electrónica. siguiendo los pasos y el enlace que te he dejado más arriba en este post.
- Cuando te aparezca el ejemplo del ticket de consumo debes dar clic en el botón de “Siguiente”.
- Cuando te aparezca el formulario del comprobante de compra, debes agregar los datos del ticket ya facturado. Te saldrá un aviso informándote que el comprobante ya fue gestionado con anterioridad. Da clic en aceptar.
- Te aparecerá los link de descarga, escoge si deseas descargarlo en formato PDF o XML. También podrás enviarlo al correo electrónico de tu preferencia, solo debes incluirlo en la casilla que allí te aparece.
Sugerencias a tomar en consideración al momento de estar realizando la facturación electrónica
Cuando estés realizando la facturación de tus tickets de consumo de heladerías Moyo, es conveniente que tomes en consideración las siguientes sugerencias. Pues te ayudaran a que no pierdas tiempo al momento de gestionar la factura electrónica.
- El sistema de facturación no te permite la refacturación o cancelación de las facturas electrónicas ya emitidas. Por lo tanto verifica bien los datos suministrados antes de gestionar la factura fiscal.
- Solo puedes realizar la facturación de un comprobante por factura electrónica. Por lo tanto, deberás emitir tantas factura como comprobantes tengas.
- Tienes solamente treinta (30) días para realizar la facturación de tu comprobante, Contados desde el momento de emisión del mismo.
- Las facturas que puedes recuperar a través de este sistema son las gestionadas a través de la misma.
- Las facturas al momento de ser emitidas aparecerán con la fecha de cuando gestionaron. Por lo tanto no tendrán la fecha de emisión del comprobante en la factura.
Como puedes ponerte en contacto con atención al cliente de heladería Moyo
Si llegas a necesitar ayuda en el proceso de facturación electrónica. La heladería Moyo, pone a disposición de toda su clientela, la oficina de atención al cliente. la cual cuenta con personal calificado, para dar solución a los problemas que puedas presentar. A través de los siguientes medios:
- Teléfono: (+52) 55 5293 2212; 55 2639 3053; 55 5293 2212
- Correo electrónico: asistentemk@moyo.com.mx
- Formulario de contacto: HeladeriaMoyo/Contacto
En FacturarOnline.mx, vas a encontrar todos los tutoriales e instructivos, que vas a necesitar para gestionar tus facturas electrónica. Los cuales se mantienen en constante actualización, como también se detallan los procedimientos a seguir para la correcta facturación. del mismo modo en este tutorial vas a encontrar como realizar la facturación electrónica de tus tickets de heladería Moyo.