Síguenos y aprende a hacer la factura electrónica de Puma de manera fácil y rápida, solo tendrás que seguir con detenimiento cada uno de los pasos que te vamos a ir presentando y verás lo fácil que será obtenerla. Te recordamos siempre tener a la mano el recibo de compra que recibiste para poder extraer cada uno de los datos que te pedirán durante el proceso.
Contenido
Factura electrónica de Puma
Para poder comenzar a realizar la factura electrónica de Puma debes contar con un dispositivo conectado a internet, preferiblemente una PC para mayor comodidad y tener a la mano tu ticket de compra; una vez que tengas todo listo sigue los siguientes pasos:
Paso 1.- Entrar al portar de la factura electrónica de Puma
Para ello, podrás un ingresar al portal de la factura electrónica de Puma haciendo clic en el siguiente link https://www.masfacturaweb.com.mx:73/puma/mfwConsulta.aspx , luego deberás dar clic en «Crear factura» para continuar con el proceso.
Paso 2.- Ingresar datos de la compra
En este paso es donde vas a ingresar los datos de tu compra; aquí el sistema te muestra un ejemplo del ticket de compra para que te guíes, donde te resalta la ubicación de los datos a ingresar. Una vez que sepas dónde están ubicados, procede a ingresarlos y luego das clic en «Continuar»
Paso 3.- Suministrar datos fiscales
Aquí debes ingresar al sistema los datos fiscales correspondientes a la persona o empresa que realizó la compra, para ello carga cada uno de los datos solicitados y luego das clic en «Continuar»; así te aparecerá en la pantalla de tu computador:
Es importante que el correo electrónico que suministres sea el que uses frecuentemente; ya que es allí donde te enviarán los detalles de la factura efectuada por ti y otras informaciones generales sobre tus compras.
Paso 4.- Verificar datos para la factura electrónica de Puma
En este paso se te mostrará un resumen de los gastos ocasionados en compra, verifica que los montos sean los correctos y luego das clic en «Crear factura».
Paso 5.- Descargar la factura electrónica
Inmediatamente, te aparecerán dos opciones para descargar en tu computador la factura electrónica de Puma generada por ti; deberás dar clic en la opción que consideres mejor para ti y la tendrás en tu Pc para cuando quieras imprimirla. También te será enviada al correo electrónico suministrado por ti, y listo, ya tienes a la mano tu factura electrónica de Puma.
Ahora que ya cuenta con tu factura procesada, te invitamos a conocer un poco más de esta tienda a través de toda la información que hemos recopilado para ti y sepas a dónde ir cuando desees comprar prendas de calidad.
¿Qué es Puma?
Puma es una empresa fabricante de calzado deportivos que nace en 1948 en Herzogenaurach en Alemania; desde ese momento esta marca a esta en medio de los distintos atletas escribiendo historia y marcando la diferencia con mucha emoción, buscando hacer las cosas cada día mejor. El logo del felino fue creado en el año 1968, como símbolo de fuerza, agilidad y velocidad.
En la actualidad PUMA es una de las marcas deportivas más reconocidas mundialmente por los deportistas, por ofrecer ropa, calzados y accesorios deportivos para damas y caballeros, de excelente calidad y durabilidad. Al día de hoy existen más de 40 tiendas PUMA en todo México; ofreciendo las mejores ofertas y calidad de sus productos a todos los mexicanos, pero también apoyando el deporte y los clubes deportivo por medio del apadrinamiento.
Tiendas Puma
Para conocer o ubicar las tiendas Puma más cercanas a tu lugar de residencia debes ingresar al siguiente link https://es-us.puma.com , luego bajar al final de la página en la sección de «Asistencias» y dar clic en «Localizador de tiendas»; una vez dentro, colocas la región donde te encuentras ubicado y das clip en la lupa. Seguidamente te aparecerán todas las tiendas cercanas a ti, das clic en «mas información» y podrás ver la dirección, teléfono de contacto y el horario de atención al público.
Formas de pago en tiendas Puma
En las tiendas Puma toda la información de sus compras las recibirá vía correo; las formas de pagos son variadas y accesibles para toda su clientela, por tal motivo coloca en tus manos las siguientes opciones de pago:
- Pago con Tarjetas: de Crédito, Débito, Visa y MasterCard
- PayPal.
Al comprar por la tienda virtual ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Una vez que hayas realizado tu compra con éxito a través de la tienda virtual de Puma, recibirás tu pedido a los 5 ó 7 días hábiles después de haber realizado la compra. En caso de no estar en casa el día de la entrega, se te notificará la próxima fecha en que te será enviada tu compra.
¿Cómo notificar un artículo defectuoso o dañado?
Si recibes una prenda defectuosa o equivocada, tendrás que comunicarte inmediatamente al siguiente número de teléfono de atención al cliente 55-5955-1520 o escribirles a través del siguiente correo electrónico service-mx@puma.com. Ellos enseguida tomarán nota y te responderán para solventar la situación presentada.
Recuerda que solo se cambiarán productos que no han sido usados y sus empaques se encuentran en buen estado; por ello debes tener cuidado al destapar tu mercancía. Así mismo, tener el recibo de compra o correo electrónico donde se te envió la información de la misma, ya que tendrás que enviar información sobre ello para poder efectuar el cambio o la devolución.
Contactos Puma
Si deseas realizar algún reclamo, sugerencia, presentas algún problema a la hora de realizar tu factura electrónica de Puma o tienes algún problema con tus compras, podrás comunicarte a través de los siguientes medios:
- Teléfono de atención al cliente: 55 5955 1520 y los horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a las 18:00 horas.
- Correo electrónico de Puma: servi-mx@puma.com.
- Twitter: https://twitter.com/pumamexico/.
- Facebook: https://www.facebook.com/PUMALATAM/?brand_redir=56470448215.
- Instagram: https://www.instagram.com/pumamexico/.
- YouTube: https://www.youtube.com/puma.
Hasta hemos llegado con este resumen de información general de tiendas Puma; esperamos que hayas aprendido a realizar la factura electrónica de Puma con éxito y nos cuentes cómo te fue y si te gustó todo lo que recopilamos para ti. Si tienes alguna duda sobre otro proceso de facturación , escríbenos y con gusto le daremos respuesta rápida a tu solicitud.