Realiza la factura electrónica de American Eagle actualizada en pocos pasos, solo debes seguir con detenimiento las instrucciones que te brindaremos a continuación y tener a la mano los datos de tu compra contenidos en el recibo de pago o ticket.
Contenido
Pasos para realizar la factura electrónica de American Eagle
Para muchas personas ha sido casi imposible realizar personalmente la factura electrónica de American Eagle; ello se debe a que en su portal o tienda virtual no aparece la opción para facturar y, por más que coloques en tu buscador cómo facturar, no aparece ningún enlace. Nosotros conseguimos una forma de hacerlo y así poder enseñarles con certeza cómo se lleva a cabo. Aquí tienes los pasos a seguir:
Paso 1.- Entrar al portal de facturación de American Eagle.
Para ello debes contar con un computador (recomendable) conectado a la web, abrir el buscador de tu preferencia y entrar al siguiente link https://webportal.edicomgroup.com/customers/ae/search.htm , este es un enlace interno que no vas a conseguir dentro del portal web de la tienda; por lo tanto solo podrás hacerlo a través de dicho enlace. Una vez dentro, tendrás que dar clic en » Comenzar».
Paso 2.- Ingresar datos ticket de compra para realizar la factura de American Eagle
En esta nueva ventana, deberás tener a la mano tu ticket de compra; este te servirá para extraer de él algunos datos que te solicitarán como el número de ticket y de NIP, acepta los términos y das clic en «Siguiente». Si tienes más de un ticket a facturar, antes de dar clic en siguiente seleccionas «Añadir», agregas los datos y luego continúas.
Paso 3.- Registro de datos fiscales
Seguidamente, debes cargar la información que se te solicita sobre los datos fiscales tuyos o de la empresa que realizó la compra; los datos adicionales solo debes llenarlos si deseas que estos aparezcan en la factura. Luego de ingresar toda la información das clic en «Siguiente».
Paso 4.- Verificación de datos ingresados
En este paso debes revisar con detenimiento los datos que te mostrará el sistema, ya que, así quedarán en la factura final. Por lo tanto, si ves algún error da clic en «volver» para rectificar; de lo contrario da clic en «Siguiente».
Paso 5.- Obtener factura electrónica de American Eagle
Este es el último paso para que puedas generar la factura electrónica de American Eagle; para ello el sistema te brindará tres opciones de descarga y a la vez, te enviará la misma a tu correo electrónico, lo que te permitirá tenerla siempre a la mano cuando lo necesites. Una vez que descargues la factura en el formato deseado das clic em «finalizar» para culminar el proceso y salir del sistema.
Ya con tu factura en mano, te invitamos a conocer un poco más sobre las tiendas American Eagle, con un pequeño resumen informativo que hemos preparado para ti.
¿Qué es American Eagle?
American Eagle es una marca Estadounidense que nace en Pennsylvania en el año 1977 gracias a los hermanos Jerry y Mark Silverman; en sus inicios se dieron a conocer y afianzar como una marca deportiva, ofreciendo zapatos y accesorios para damas y caballeros. Hoy en día American Eagle cuenta con 102 tiendas que está distribuida en más de 15 países con sus franquicias, en estos países encontramos a: Perú, Chile, Colombia, Panamá, México, Japón, Egipto, Israel, Emirato Árabe unidos, entre muchos más.
Esta prestigiosa franquicia llega a la República Mexicana en el año 2013 y en la actualidad American Eagle en México cuenta con unas 25 tiendas que las puedes localizar en la Ciudad de México, Santiago de Querétaro, Monterey, Toluca, entre otras que ofrecen a damas y caballeros una gran variedad de ropa, puntos de cuidado personal y accesorios con el propósito de mostrarle al mundo que existe un poder real en el optimismo de la juventud.
¿Cómo ubicar las tiendas American Eagle cercanas a ti?
Lo primero que debes hacer es entrar a su portal web dando clic en siguiente link , una vez allí, bajas hasta el final y das clic en donde dice «Localizador de tiendas». Luego, ingresas el país de procedencia y das clic en la lupa para buscar; de esta manera aparecerán todas las tiendas de dicho país, con su nombre, dirección y horario de atención. De esta manera sabrás adónde ir y cuándo ir a comprar la ropa, accesorio o producto de tu preferencia.
Formas de pago en tiendas American Eagle
En las tiendas American Eagle siempre están en la búsqueda del bienestar de los mexicanos; por ello, las compras las podrás realizar con las monedas localizadas no admitiendo otro tipo de pago. De igual forma le ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de hacer una carrera con mucho futuro y preparación siendo empleado de esta gran marca de tiendas.
¿Qué hacer en el caso de devolución o cambio de mercancía?
Para cambios y devoluciones, la prenda debe estar en perfecto estado, ya que si presenta algún deterioro debido a la manipulación o uso, se le realizará un descuento en el dinero a devolver. También deberás redactar una carta con tu nombre, número de compra, número de artículo que se va a devolver y la razón de tu devolución. Al recibir tu devolución, la empresa te reembolsará el monto de cancelación sin incluir el envío. Para mayor información sobre ambos casos (devolución y cambio), puedes dar clic en el siguiente link https://www.ae.com/mx/es/content/help/return-policy, aquí se encuentra todo lo que debes hacer y las condiciones.
Contacto de American Eagle en caso de problemas al facturar o alguna consulta
- Oficina principal de la tienda: Av. Paseo de la Reforma No, 180-piso 21 Oficina 2101, Col. Juárez. Deleg. Cuauhtémoc. CP 06600 CDMX
- Teléfono de atención al cliente: 01 800 083 4962.
- Correo: custserv@ae.com.
- Facebook: https://www.facebook.com/americaneagle/?brand_redir=450326288368607
- Twitter: https://twitter.com/aeo_mx?lang=en
- Instagram: https://www.instagram.com/americaneaglemx/?hl=en
- YouTube: https://www.youtube.com/user/americaneagle
Esta es toda la información que tenemos para ti por los momentos de esta gran tienda, esperamos hayas podido seguir nuestro paso a paso y realizado tu factura electrónica de American Eagle; coméntanos cómo te fue o sugiere otros procesos de facturación electrónica que quieras aprender a realizar y con gusto lo presentaremos para ti.