Existen muchas maneras de cumplir con los procesos de facturación, pero aquí te mostramos la forma más fácil de facturar. En esta nueva oportunidad te enseñaremos cómo realizar la factura electrónica de Milano en pocos pasos; con el fin de que puedas tenerla a tiempo para cuando lo necesites.
Contenido
¿Cómo realizar la factura electrónica de Milano en pocos pasos?
Para que logres con éxito obtener tu factura electrónica de Milano, deberás tener a la mano tu tu ticket de compra; ello se debe a que este contiene gran parte de la información que deberás ingresar al sistema y, si no lo posees no podrás llevar a cabo este trámite. En tal sentido, si lo tienes sigue los siguientes pasos:
Paso 1.- Entrar a la tienda virtual para poder solicitar la factura electrónica de Milano
Para comenzar con la facturación debes ingresar al portal web de tiendas Milano; para ello puedes usar tu teléfono androide, Tablet, laptop o PC; busca tu navegador e ingresa a la tienda virtual. También podrás hacerlo dando clic en el siguiente link:
- Portal web de tiendas Milano: https://milano.com
Una vez dentro, baja al final de la página y ubica la sección de «Ayuda al cliente» y das clic en «Facturación»; observa en la imagen inferior cómo se muestra en la página web:
Paso 2.- Datos de compra contenidos en el ticket
Automáticamente se abrirá una nueva ventana, donde deberás cargar la siguiente información:
- Fecha: de la factura de compra; aunque el formato tendrá la fecha de solicitud realizada en el portal web.
- Número de la caja: que aparece en la parte superior central del ticket (ver ejemplo).
- Número de transacción: ubicado al lado derecho del número de caja con la abreviatura «Trn»
- Número de la tienda: se encuentra debajo del número de transacción.
- Código SKU: es una serie de números que aparecen en el ticket de compra antes de nombras los artículos comprados (ver ejemplo de ticket).
Una vez ingresada toda la información de la compra, das clic en «Continuar»
Paso 3.- Datos fiscales
Se abrirá una nueva ventana donde tienes que ingresar los datos fiscales correspondientes; dichos datos son los siguientes:
- RFC
- Nombre
- Dirección
- Código postal
- Estado
- Municipio
- Colonia
- País (predeterminado a México)
- Código CFDI o razón de la factura
- Forma en que fue cancelada la compra
- Repetir el código capcha
Una vez que hayas rellenado todos los campos solicitados, verifica los datos que estén correctos y das clic en «Aceptar» para continuar con la factura electrónica de Milano.
Paso 4.- Verificar datos para obtener la factura electrónica de Milano
Aquí, el sistema te mostrará todos los datos cargados el sistema que aparecerán en la factura; por lo tanto te recomendamos constatar que estén correctos los datos suministrados para luego dar clic en «aceptar». Una vez que aceptes, te aparecerá una notificación de envío de la factura a tu correo electrónico y opciones para descargarla en tu dispositivo.
De esta manera, ya habrás podido realizar la factura electrónica de Milano en pocos pasos. Ahora te mostraremos a continuación, información general de tiendas Milano, para que puedas estar al día con todo lo que ésta es y tiene para ofrecerte.
¿Qué es Milano?
Milano es una compañía mexicana con una gran trayectoria fundada en el año 1934; para ese entonces se inició con ropa para caballero y hoy en día es especialista en la producción de fibra sintética, hilos, telas, prendas de vestir para damas, caballeros y productos textiles para el hogar. Con su lema «Milano es México» esta marca hace sentir su amor por el país que lo ha visto crecer y que le ha apoyado durante más de 90 años; por ello no se detienen a la hora crear artículos de calidad a buen precio y lanzar constantes promociones y ofertas para toda la ciudadanía.
Tiendas Milano
Milano cuenta con más de 420 tiendas dentro de México distribuidas entre sus marcas Milano, Melody y Home & Fashion. También cuenta con su portal y tienda web a la cual puedes entrar y registrarte para que comiences a comprar desde la comodidad de tu hogar, haciendo clic en el siguiente link https://milano.com una vez que entres, puedes buscar las tiendas cercanas a ti dando clic en «sucursales» en la parte superior izquierda de la página; Ya dentro de esta sección coloca tú código postal y el sistema te mostrará las tiendas más cercanas y horario de atención.
Formas de pago en las tiendas Milano
Una vez realices tus compras puedes hacer tus pagos en tiendas Milano a través de los siguientes:
- American Express.
- MasterCard.
- Visa.
- Oxxo.
¿Qué comprar en la página web de Milano?
Al entrar al portal web de Milano, podrás comprar prendas o artículos de sus diversas secciones, las cuales son las siguientes:
- Caballeros: donde podrás adquirir playeras, camisas, pantalones, chores, trajes, chalecos, calzados, accesorios y más.
- Damas: aquí puedes comprar vestidos, faldas, lencería, artículos de belleza, sacos, chalecos, playeras y otros.
- Juvenil: moda juvenil para caballeros.
- Teens: donde conseguirás artículos y prendas especiales para mujer.
- Infantil: ropa para bebés de diferentes edades, niños, niñas, escolar y otros.
- Hogar: con artículos de uso cotidiano.
- Sanitizantes y cubrebocas: con una variedad de artículos para la desinfección e higiene de los espacios y personal; incluyendo protección personal de higiene.
Para comprar regístrate en la página, entra a la sección que te interesa, agrega artículos a tu carro de compras, estableces el medio de pago y ya habrás adquirido tu prenda en tiendas Milano; solo te quedará esperar su envío.
Medios de contacto con tiendas Milano
Si deseas hacer alguna consulta sobre tus compras, presentas algún problema a la hora de realizar la facturación electrónica de Milano u otra razón; puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:
- Contactos página web: haciendo clic en el siguiente link https://milano.com/pages/contacto.
- Página de Facebook: https://www.facebook.com/MilanoTiendas/.
- Instagram: https://www.instagram.com/milano_tiendas/.
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCarjVuhEGHjHnqoFTwHMIXw/featured.
Hasta aquí dejamos todo lo que necesitas saber sobre tiendas Milano; esperamos que hayas podidos realizar la factura electrónica de Milano con los pasos que te ofrecimos y puedas comentarnos tu experiencia para seguir creciendo juntos. Ahora bien, si deseas conocer otro proceso de facturación, puedes escribirnos y con gusto en una nueva edición te daremos respuesta a tus dudas a la hora de facturar.