Desde hace algún tiempo, las alas de pollo en sus diferentes presentaciones, se han convertido en un platillo predilecto; a través de la simpleza, pero a la vez sabores intensos que pueden ofrecer estas prezas, han alcanzado gran éxito. Si visitaste Buffalo Wild Wings, estamos seguros que sabes de lo que hablamos más que bien; ahora, si estás aquí, es por que necesitas generar una factura por el consumo realizado, aprende cómo hacerlo en línea aquí. Sigue todos los pasos y hazlo con éxito.
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¿Es complicado facturar en Buffalo Wild Wings?
Las alas de pollo, picantes, asadas, con salsa BBQ o sus miles de presentaciones, se han catalogado como una comida rápida; quiere decir, que la atención al cliente de alta calidad y eficiencia, es unas características de Buffalo Wild Wings. En especial, porque ofrecen además de alas de pollo, otros alimentos de fácil preparación; como lo son sus excelentes hamburguesas, ensaladas, entre otros entremeses destacados.
Por ende, también se han dedicado a mejorar la atención administrativa, a través de un sistema de facturación a distancia; es decir, una aplicación web indexada en su web, especialmente creada para la facturación en línea. Gracias a esto, podrás generar todas las facturas que necesites en cuestión de minutos, con toda la validez requerida; solo debes contar con los datos fiscales y de la compra, como relataremos a continuación en el paso a paso. Quédate y aprende a facturar en Buffalo Wild Wings.
Ingreso al sistema
Inicialmente, deberás ingresar al sistema de facturación de Buffalo Wild Wings para comenzar con el proceso de solicitud. En este caso, hacemos especial énfasis en ingresar correctamente al sistema, para evitar ser victima de falsificación. Ahora bien, para ingresar deberás acceder al sitio web oficial del restaurante y bajar hasta el final de la web; allí, encontrarás entre las opciones el botón de “Facturación” al hacer clic se abrirá una nueva ventana.
En dicha ventana, verás que el sistema expone todas las sucursales existentes de la cadena, deberás elegir la que corresponda; si tienes dudas al respecto, podrás ver la dirección de la misma en el ticket o comprobante de pago. De este modo, al elegir la sucursal correcta, la página se actualizará y podrás iniciar con éxito la generación del CFDI. Este es uno de los pasos donde más se presentan errores, debes estar especialmente atento a elegir correctamente.
Ingresar datos del ticket
Siguiendo con el proceso, ahora es indispensable aportar los datos de la compra o consumo en el formulario inicial; ya que, a partir de estos datos, el sistema podrá indagar en la base de datos para salvar los datos correctos. En orden, el primer dato que debes aportar es el número de RFC con el cual deseas facturar; enseguida, indicar la sucursal donde se realizó la compra (Solo debes verificar que sea la correcta, ya que previamente la has seleccionado).
Además, deberás indicar la fecha exacta en la que el ticket fue generado, este sistema ofrece solo 3 días hábiles para generar la factura a partir del ticket. A su vez, indicar el número de ticket o folio de facturación, que se encuentra en el parte superior seguido de un numeral (#). Finalmente, especificar el monto pagado sin incluir la propina, una vez cargados todos estos datos, pulsa “Siguiente”.
Datos fiscales
Al superar el paso anterior con éxito, el sistema permitirá ingresar los datos fiscales de facturación; que son determinantes para dar la validez necesaria a la factura o CFDI a generar. Inicialmente, podrás ver el código de facturación, debes estar atento a que coincida con el número de ticket. También, deberás indicar el nombre o razón social, según corresponda, la razón social hace referencia a una empresa; indica el RFC, el uso del CFDI, correo electrónico y teléfono de contacto.
Por otro lado, es importante marcar la casilla “Mostrar Domicilio” que se encuentra en la esquina inferior derecha; ya que, al marcarla, podrás ingresar el domicilio fiscal, el cual, debe corresponder con el tipo de persona. Es decir, si es una persona natural, la dirección propia, si es una persona jurídica, la dirección de la empresa. La dirección incluye colonia, municipio, estado, calle, número, punto de referencia, entre otros datos. Al completar todo presiona “Siguiente”.
Confirmación y descarga
Antes de finalizar la solicitud, siempre recomendamos realizar una revisión detallada de todos los datos aportados; especialmente, porque por norma general, las facturas una vez generadas no pueden ser modificadas. Luego de revisar bien todos los datos, si están correctos, puedes generar tu factura con éxito. Al pulsar “Siguiente” el sistema descargar la factura en formato PDF o XML, elige el que más se adapte; también, ofrece la opción de enviar la factura a través de correo electrónico a la dirección aportada o a tantas como necesites. Si presentas inconvenientes, contáctalos a través de su directorio telefónico.
Finalmente, es un hecho que el sistema de facturación de Buffalo Wild Wings no es otra cosa que eficiente y rápido; es un plus, que se encargue de ayudarte a asegurar los datos, para evitar cualquier tipo de erros. En consecuencia, con tan solo tener el ticket, los datos fiscales completos y estar atento a los formularios; podrás generar la factura con total éxito en cuestión de minutos.